No le tengo demasiado cariño a los rugbiers. Preferiría cepillarme los dientes con el óxido raspado del tubo de escape de un Fiat 600 antes que embarcarme en la intransigente tarea de intentar sostener una conversación interesante con una de estas personas. No voy a mentir, durante muchísimo tiempo estuve convencido de que el que tenía un problema al sentir desagrado hacia ellos era yo, es bastante reconfortante recibir la confirmación, después de tanto tiempo, de que no estoy loco.
Algunos de ustedes saben que yo estudié en escuela pública y también en privada (por eso es que en las calles me salen bien las jugadas); puedo dar fe de que si tratas de entender cómo funciona la mente de un rubgier es bastante acertado empezar tu análisis a partir de la comprensión de la situación económica y social del individuo (en palabras menos rebuscadas, una de las razones por la que los rubgiers son una basura es porque la mayoría son unos chetos de mierda).
El chetaje por si sólo no es suficiente suficiente para que una persona se degrade a tal punto de encontrar entretenimiento en agarrar a trompadas en patota, pero si es un aliciente, estas personas nacen de por sí en un entorno que les da absolutamente todo, entonces cuando crecen un poquito esa parte del cerebro que te permite distinguir tu derecho a disponer de las cosas se desarrolla completamente atrofiada. El rugbier promedio cree que porque tiene plata y por lo tanto sus papás nunca le dijeron que no a ningún capricho que haya tenido, más encima, cómo sus vidas tienden a ser tristes por falta de amor paterno y el mejor refugio que tienden a tener en su vida es el rugby, tienden a sentirse invencibles, que pueden tener cualquier mina, porque hacen deporte, son corpulentos y con eso ya es suficiente para disponer de cualquier reclamo sexual (vease la cantidad absurda de denuncias de rugbiers por agresiones sexuales, estos ocurren porque se encontraron con una palabra que forma parte de un lugar muy extraño en su vocabulario "no").
Otro problema con los rugbiers es el propio rugby. He sido testigo una y otra vez del sistemático lavado de cerebros que existe en el entorno del rugby en particular (cuando en otros colegios en los que he estado donde se juegan deportes como futbol o volleyball, la consigna siempre era "bueno vamos a jugar" inmediatamente después simplemente agarrábamos la pelota y jugábamos), a los pibes, desde muy chicos, les llenan la cabecita poco desarrollada con mierda de que en el juego hay unos valores, que todos somos familia, que somos mejores que el resto de personas que no juegan rugby, y poco a poco se va generando una cultura de "porque somos mejores hacemos siempre lo correcto" que en la cabeza de un de por sí disfuncional puberto eso solo pueden ser problemas.
Agradezco por el amor de mi vida haberme aislado del grupo de compañeros (por mucho bullying que significase) cuando me tocó ir a un colegio donde se hacía rugby, ciertamente es mejor lo que le pasa a uno que está fuera (cuando no te asesinan a golpes) que lo que ocurre dentro. Los profesores, porque la gran mayoría del tiempo son huevones que no se dan la paja de prestarle atención a lo que hacen los alumnos, constantemente estaban mirando hacia otro lado mientras entre el grupo de taraditos se hacían un montón de maldades asquerosas a modo de "iniciación".
Tan sólo imagina esta situación, tenes un pibe, que creció con todos los gustitos, que a medida que crece no hay otra cosa en su vida que hacer deporte y verse entubado, que en ese entorno que le alimentaron la cabeza diciéndole que es "su otra familia", se maltratan entre sí y lo ven como algo sano (no podes quejarte de que te humillen, incluso que de vez en cuando te toqueteen porque eso sería re de maricón y si sos maricón hay que básicamente matarte). ¿Cómo DIABLOS no va a ser caldo de cultivo para un sociópata a futuro? Para un pibe, estúpido, que no entiende que tiene de malo agarrarse a piñas 10 contra 1, ser machista, ningunear a los pobres y humillar a los demás cuando uno no puede defenderse.
Una cosa que puedo decir que sé sobre los rugbiers, es que su existencia es bastante triste, porque viven rodeados de personas todo el día (no vaya a ser que se vean en la necesidad de pensar) y esas personas a su vez los miran como pelotudos, se ningunean entre ellos, se insultan y se humillan cuando uno no está.
Recuerdo perfectamente una situación que pasó en el colegio, que estaba este grupito de imberbes reunidito en el salón, y estaba este boludo que se la agarraba siempre conmigo (demostrando dominancia, con ánimos de dar a entender que funciona masomenos igual que un simio). El pibe era gordito, capaz de ponerse a llorar si se lo recordabas. Entonces está este grupo reunidito en el salón (probablemente planeando la siguiente reunión para tocarse los pitos) cuando el gordito que me odia se levanta, creo que fue al baño o algo así, entonces, automáticamente, sus mejores amigos empezaron a desenfundar todo el repertorio de chistes de gordo que tendrían guardados para EL momento en el que ese gordo mamón, puto steven universe, elevara su gordo culo del asiento y quedaran ellos solos. Entonces entendí.
La existencia del rugbier es muy triste, sus papás no le hacen caso (salvo para pasarle sus frustraciones en el deporte mientras las mamás se culean al vecino), sus amigos le odian en secreto, es solo una broma para la mayoría de ellos porque saben que no importa. Creen que son muy inteligentes, o no es que lo crean, es que deciden vivir engañándose a sí mismos pensando que lo son, que sus amigos no le hacen a él lo que él le hace a sus amigos (boludo, 2 + 2 = 4).
No es culpa del rugbier ser pelotudo y ser una lacra, eso sería como culpar a una paloma por cagarte encima, así pasó. Sin embargo, no hay que tenerles lástima, no hay que darles ningún tipo de importancia en lo absoluto. ¿Tiene el denominador común de las personas una solución contra el daño que hacen todos los años estos sub-humanos? La verdad, es que creo que no, ellos van a seguir y seguir.
Por lo menos podemos burlarnos de ellos.
Y si algún rugbier lee esto y cree que estoy siendo demasiado rudo generalizando sobre el tema, que no todos los rugbiers son así, hay algunos que son buenas personas y ayudan a viejitas a cruzar la calle, más abajo dejo una breve recomendación de qué pueden hacer al respecto:
XD
ResponderEliminarXD
EliminarAcá en Perú el rugby no es un deporte que sueles ver a menudo ,supongo que la mayoría de los que lo practican suelen ser niñitos adinerados, pero leyendo por lo que comentas, debe ser triste ser o tener una relación amical con uno
ResponderEliminarSi a veces pasa
ResponderEliminarDe donde yo vengo también es de una familia con dinero, pero con la diferencia que mis padres empezaron desde abajo y me enseñaron cómo ser respetuoso y lo que es bueno y lo que no.
ResponderEliminarEn ese punto me metí al rugby porque me llamaba la atención y vi cómo era la gente como decías tú y cómo era nuevo no podía decir mucho porque bueno... era el nuevo, pero cuando ya agarré posicionamiento en el equipo empezó a pararle los carros a la gente que se agrandaba y/o entendían y mejoraban o se enojaban más contigo. Al menos por mi parte pude cambiar el estado de pensamiento de algunas personas pero es triste como la mayoría está influenciada de esa manera.
Realmente siento que en todo en conjunto de la situación actual de argentina está por el suelo, no hemos progresado en nada y casi todo lo bueno que teníamos lo perdimos de formas o muy abruptas o muy egoístas como el caso de René favaloro, que era un cardiólogo de puta madre, pero se terminó suicidando por no poder estar al día con sus cuentas del banco, ya que había invertido todo su dinero a su profesión y a salvar vidas; hoy veo a Argentina y es como ese gemelo muerto, del que nunca te vas a poder despegar, y pensas que tal vez si ubieran pasado las cosas bien hoy en día habría hecho un montón de cosas formidables, y claro no las hizo por qué está muerto jaja.
ResponderEliminarVende patrias de mierda
Eliminar[Absnit]
EliminarAl menos en tu país no cambiaron de presidente 3 veces en 8 días
No, fueron 5 en 11 días
EliminarCambiamos 5 presidentes en 7 días ._.XD
EliminarMe encantan los blogs de shiro, siento que son mas crudos que un video de youtube.
ResponderEliminarSi, mal
EliminarApoyo la moción con toda violencia (? ; yo solo conoci a un vhico que lo practicaba y era bastante brusco y a veces un idiota, una lastima porque era buen pibe, creo lo dejo igual por suerte; eventualmente terminas preso si te rodeas de tanta mierda.
ResponderEliminarPufff es la pura verdad, yo no había pensado en todas las causas que llevan a los rugbiers a ser como son pero sí que tenía casos de rugbiers que son unos hijos de pu..... conozco 8 personas que practican Rugby en mi colegio, 7 de ellos son una mierda. y sí, también actúan en patota
ResponderEliminarAhh buenoo, muy interesante el articulo. Me encanto!!!. Desde mi opinion ya me parecia raro que el tema de los practicante de este deporte conllevaran muchas similitudes entre ellos. Wtf amigo hasta lo del rito de iniciacion, llegue a escuchar a un loco practicante de rugby que un dia de sus practicas se retaron en grupo (Mann me da cosa contar esto jaja) en eyacular la mayor cantidad de veces que resistan en una galletita de pepitos o anda saber que mierda compraron xd. Y bueno la prenda para el primero que se detenia, pues... ya sabran para donde fue la galletita.
ResponderEliminarUufff acá hay tela para cortar, mi experiencia con rugbiers es bastante, pero si, son fruto de el entorno y la familia que tienen, pero tampoco los libremos de tanto, ellos son humanos, como nosotros, y a pesar de los golpes que se dan en sus cabecitas en cada partido, pueden razonar y cuestionar, solo que es cómodo no hacerlo.
ResponderEliminarOtra cosa, los chetos no saben poner nombres, todos sus hijos se llaman, Juanse, Fede, Juan Martín, Mati, Nico, Ciro, Martín, Fer, Bauti, lo digo porque lo vi, es un patrón raro y otra cosa, creo que ahí escribí la mitad de los nombres de la patota que mato a Fernando Báez Sosa...
Es pedir peras al olmo, pero ojalá el rugby competitivo de vista al mundo, deje de ser una secta de nenes chetos con antecedentes violentos y sea accesible a gente que puede ser mejor que ellos jugando y sin antecedentes, algo así como es el rugby en Nueva Zelanda, algo accesible a todos
Me gusta lo que escribes Shiro
ResponderEliminarฅ^•ﻌ•^ฅ